miércoles, 8 de julio de 2015

Audiencias del 1x02: 'Hello, Emma'

Audiencias del 1x02: 'Hello, Emma'

SCREAM registró cifras modestas para un estreno la semana pasada, pero esta segunda semana, los datos empeoran y decepcionan.

El segundo episodio que se emitió ayer por la noche en USA, registró un 0,37 en demográficos y 811.000 mil espectadores.

La cifra no es buena. Por otra parte, la cifra de su estreno tampoco fue muy buena: 0,45 en demos y 1.026.000 espectadores.

En un comunicado de prensa, MTV informaba que la serie había sida vista por 6 millones de espectadores totales Queda por saber si esta segunda semana la serie ha corrido la misma suerte.

Lo que está claro, es que los datos son malos. Veremos los datos de la semana que viene...


1x01: 'Red Roses' - 1.026.000 millones de espectadores y 0,5 en demográficos

1x02: 'Hello, Emma' - 811.000 mil espectadores y 0,4 en demos.

2 comentarios:

  1. pues habiendo visto los dos primeros episodios, de momento lo están haciendo infinitamente mejor que la pésima scre4m. Ya era hora de que renovaran la historia. Además la máscara de la serie supera a la original. Es más tétrica y tiene una historia detrás. Espero que esta serie tenga una larga vida. Parece interesante. A ver como sigue....

    ResponderEliminar
  2. Es pesima la serie.El guion es infumable y los actores pateticos.Se pasan la serie diciendo lo siento. un par de morreos vomitivos, un asesinato para poner un poco de accion y nada mas.

    ResponderEliminar