martes, 28 de julio de 2015

¿Aparecerá Neve Campbell en la serie 'SCREAM'?

Después de que Bob Weinstein dijese que una quinta entrega de la saga cinematográfica no vería la luz, la web Bustle informa que Neve Campbell no cerraría las puertas a aparecer en la serie de MTV.

En la pasada Horror Convention en Texas, Campbell asmitió que ha tenido negociaciones, pero avisó que: "Preferiría ver qué están haciendo."

¿Aparecerá Neve Campbell en la serie 'SCREAM'?

Con 6 millones de espectadores en su estreno en USA, la cadena MTV ya ha confirmado que la serie tendrá 2ª temporada.

¿Aparecerá Neve Campbell como Sidney Prescott o interpretará a un personaje distinto si es que finalmente hace su aparición en la serie? El futuro lo dirá.

2 comentarios:

  1. Creo que no seria buena idea. Sidney prescott debería haber desaparecido de la saga hace tiempo. En todo caso de enlazar la serie con la saga de películas que lo hagan con kirby red. Tendrían mas libertad creativa y seria mucho mas interesante. Su personaje no estuvo lo suficientemente desarrollado en scream 4.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si estaria de acuerdo.Me gustaria mucho,pero no solo ella,enlazar todos los supervivientes de la saga.Aunque luego acaben muertos pero seria como el legado de Scream.

    Mientras no se pasen con las muertes,por que para mi,gran fan del terror,me ha parecido no muy a scream,las muertes de Will Belmont y Jake,incluso la del tio este del motel.Muy sangriento.Es un estilo muy brutal de Scream.

    Los personajes son buenos,pero no que mueran en plan gore,porque scream es terror,no gore

    ResponderEliminar