lunes, 23 de febrero de 2015

Joel Gretsch abandona la serie 'Scream'

Joel Gretsch abandona la serie 'Scream'
Joel Gretsch ('V', '4400') ha abandonado la serie Scream que prepara MTV y por lo tanto su papel del Sheriff Hudson queda libre y a la espera de ser reemplazado a poco más de un mes de dar comienzo el rodaje, según ha sabido en exclusiva TV Line.

Según las fuentes, los productores optaron por llevar al "carismático y encantador" personaje en una dirección diferente.

Esta es la segunda baja de la serie, la primera fue Amy Forsyth ('Reign') que fue reemplazada por Bex Taylor-Klaus ('Arrow') para el papel de la solitaria Audrey.
"25 años después de que la ciudad de Lakewood se viera sacudida por una ola de brutales asesinatos, lo que comienza como un vídeo viral de YouTube conducirá a una nueva serie de misteriosas muertes que podrían estar conectadas con lo sucedido años atrás..."
Con Willa Fitzgerald ('Royal Pains'), Bex Taylor-Klaus ('Arrow'), Connor Weil ('Sharknado'), Tracy Middendorf ('Boardwalk Empire'), John Karna, Carlson Young, Tom Maden, Brianne Tju, Amadeus Serafini, Bobby Campo ('Destino Final 4') y con la invitada especial Bella Thorne.

De haber aparecido el actor en el piloto ya grabado el pasado verano, tendrían que volver a rodarlo con el actor que finalmente reemplace a Gretsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario