domingo, 10 de agosto de 2014

Primera imagen del reparto principal de la serie 'Scream'

Willa Fitzgeradl ha subido a Twitter la primera imagen del reparto prinicipal de la serie 'SCREAM' al completo y juntos.

Junto con la foto apuntó que ya habían hecho el primer ensayo juntos del guión del piloto.

Primera imagen del reparto principal de la serie 'Scream'
De izquierda a derecha: John Karna, Amadeus Serafini, Amy Forsyth,Willa Fitzgerald, Carlson Young, Jamie Travis(director del piloto), Jill Blotevogel (showrunner) y Bobby Campo.
Los actores ya tienen el guión del piloto en sus manos y My Entertainment World confirma que la producción comenzará el próximo martes 19 de agosto en Los Ángeles.

El guión del piloto será el que escribieron Jay Beattie y Dan Dworkin ('Mentes Criminales' y 'Revenge') mientras que Jill Blotevogel ('Harper's Island') será la showrunner de la serie.

Bob Weinstein, Harvey Weinstein, Wes Craven, Marianne Maddalena, Cathy Konrad y Jill Blotevogel serán los productores ejecutivos.

La serie tiene previsto estrenarse en USA a principios del 2015.
Las reglas de las películas de terror son el centro de 'Scream: La Serie', como lo han sido en la saga de películas con el mismo nombre. El piloto de la serie nos llevará a un vídeo viral de YouTube que terminará siendo una pesadilla para Emma Duval y sus amigos llena de asesinatos a la vez que se revelará el turbulento pasado de la ciudad.

 Twitter oficial de los actores:

Willa Fitzgerald: @willafitz
John Karna: @johnny_k
Carlson Young: @FollowCarlson
Bobby Campo: @BobbyCampo

Twitter oficial de la serie:

MTV Scream: @MTV_SCREAM

Sígueme en Twitter, Facebook y Google+:

Salva González: @SalvaGonzalezz
Scream Spain: @Scream5_Spain
Facebook: /ScreamLaSerieSpain
Google+: /+SalvaGonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario