miércoles, 30 de julio de 2014

Primeros nombres para el reparto de 'SCREAM: LA SERIE'

Primeros nombres para el reparto de 'SCREAM: LA SERIE'

John Karna, Carlson Young y Amadeus Sarafini son los primeros nombres confirmados para el reparto del piloto de SCREAM: LA SERIE, basada en la saga de películas del mismo nombre creada por Kevin Williamson.

Una fuente muy fiable ha hablado con la web Up And Comers y les ha filtrado que al menos uno de estos tres actores (Karna, Young y Sarafini) no sobrevivirá para estar en el final de la primera temporada.

Cuando MTV lanzó el breve argumento de la serie a principios de este año, se dieron a conocer detalles acerca del piloto que tendrá una hora de duración.


El piloto estará escrito por Jill Blotevogel (La Zona Muerta, Harper's Island). 

Las reglas de las películas de terror son el centro de 'Scream: La Serie', como lo han sido en la saga de películas con el mismo nombre. El piloto de la serie nos llevará a un vídeo de YouTube que ha ido de boca en boca y que terminará siendo una pesadilla llena de asesinatos y revelando el turbulento pasado de la ciudad. 

El papel de Audrey aún no tiene actriz elegida.
 
Carlson Young podría interpretar a Brooke Maddox
una chica guapa, la abeja reina que piensa que todos saben que es guapa y que le tienen envidia. Es capaz de ser muy sexy sin tan siquiera proponérselo. Brooke es la líder de las chicas más populares del instituto, pero no quiere decir que sea la típica chica mala. Es la hija de una familia de ricos. Entre sus aficiones están: Ballet, montar a caballo, viajar... Personaje Regular.

En cuanto a Karna y Sarafini, los personajes que darán vida no se conocen todavía pero por se deduce cuales podrían interpretar:


- Noah Foster, El confidente más cercano de Audrey. Es creativo, brillante y conoce la tecnología tanto que podría ser el nuevo Steve Jobs. Por suerte, tiene un gran sentido del humor, lo que le ayuda a ir sin tanto miedo por los pasillos del instituto. Es una enciclopedía humana sobre libros, películas, series, aplicaciones... 

- Will Belmont, un chico muy atractivo, atlético, un buen chico. Will es jugador de baloncesto en el instituto que quiere conseguir una beca para entrar en la universidad. Will está enamorado de su novia Emma (también conocida como Harper). Personaje Regular. 

- Kiernan Wilcox, sexy, mirada intensa, inteligente, irónico, un poco más maduro que sus compañeros. Kieran es nuevo en el instituto recién mudado a la ciudad debido a que su madre y su padrastro murieron en un accidente de coche hace tres semanas. Está obligado a vivir con su padre, que es el Sheriff Hudson. Personaje Regular.

Karna es conocido por sus papeles en las comedias
'Bindlestiffs' y 'Premature', que curiosamente protagonizó junto a Young. Se le podrá ver próximamente en el thriller de Richard Gray, 'Sugar Mountain.

Young, ha aparecido en episodios de series como: 'Héroes', 'Pequeñas Mentirosas', 'True Blood' o 'CSI', se le podrá ver el año que viene en la comedia 'The Night Is Young'. 

Sarafini es un actor y modelo. Hizo su debut el año pasado en el corto 'Smoke' de Stephen Heleker y Cody Gittings.

2 comentarios:

  1. Que ganas de verlos fileteados!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la chica (por cierto, qué extraño nombre tiene la mina) se parece a Kate Mara, el de en medio tiene cierto parecido con Chris Colfer (Kurt en Glee) y el último se parece al arquero de The Walking Dead... Lo sospechoso aquí es que haya mucho secretismo, ojalá alguien de la versión cinematográfica haga un cameo, digo, ai Johnny Deep lo hizo en las últimas entregas de A Nightmare on Elm Street, no debería ser imposible que David, Courteney o la actriz que interpretó a la cuarta sobreviviente en Scream 4 aparezcan.

    ResponderEliminar