miércoles, 23 de abril de 2014

Más personajes y fecha de inicio de rodaje de 'Scream: La Serie'

MTV está inmersa en pleno casting de SCREAM, su nueva serie basada en la saga cinematográfica del mismo nombre y creada por Kevin Williamson.

Debido al actual proceso de casting que se está llevando a cabo durante este mes y el siguiente, la cadena a revelado las descripciones de otros seis personajes que tendrán relación con los anteriores de los cuales ya publiqué sus descripciones.

La fecha de inicio del rodaje del piloto de la serie será el próximo 4 de junio. La localización se desconoce por el momento.

El piloto de la serie estará dirigido por wes Craven (director de las cuatro películas) y escrito por la guionista Jill E. Blotevogel (La Zona Muerta, Harper's Island).
Las reglas de las películas de terror son el centro de 'Scream: La Serie', como lo han sido en la saga de películas con el mismo nombre. El piloto de la serie nos llevará a un vídeo de YouTube que ha ido de boca en boca y que terminará siendo una pesadilla llena de asesinatos y revelando el turbulento pasado de la ciudad.
Más personajes y fecha de inicio de rodaje de 'Scream: La Serie'

En la nota de casting anuncian lo siguiente:
Se busca a actores y actrices experimentados (todos los grupos étnicos) para el casting de los siguientes papeles:

[WILL BELMONT] Chico mayor de 18 años para interpretar a personaje de 16, muy atractivo, atlético, un buen chico. Will es jugador de baloncesto en el instituto que quiere conseguir una beca para entrar en la universidad. Will está enamorado de su novia Emma (también conocida como Harper). Personaje Regular.

[KIERAN WILCOX] Chico mayor de 18 años para interpretar a uno de 16, sexy, mirada intensa, inteligente, irónico, un poco más maduro que sus compañeros. Kieran es nuevo en el instituto recién mudado a la ciudad debido a que su madre y su padrastro murieron en un accidente de coche hace tres semanas. está obligado a vivir con su padre, que es el Sheriff Hudson. Personaje Regular.

[BROOKE MADDOX] Chica mayor de 18 años para interpretar a una de 16. Guapa, la abeja reina que piensa que todos saben que es guapa y que le tienen envidia. es capaz de ser muy sexy sin tan siquiera proponérselo. Brooke es la líder de las chicas más populares del instituto, pero no quiere decir que sea la típica chica mala. Es la hija de una familia de ricos. Entre sus aficiones están: Ballet, montar a caballo, viajar... Personaje Regular.

[SHERIFF CLARK HUDSON] Hombre de 40 años. Guapo, inteligente, comprensivo. El Sheriff Hudson es un buen hombre y un buen Sheriff. Es amabale cuando tiene que tratar con una chica traumatizada, pero está claro que no va a parar hasta saber la verdad... Personaje Regular.

[JAKE FITZGERALD] Chico mayor de 18 años para interpretar a uno de 16. Atlético. Jake es la mano derecha de Will, también está en el equipo de baloncesto del instituto. Tiene un humor irónico que se vuelve a veces pesado. Le encanta Brooke, pero parece tomarse el rechazo lo mejor que puede. A Jake le gusta gastar bromas, sobre todo cuando está en una fiesta y bebe demasiado, pero puede que una de las bromas de Jake vaya demasiado lejos... Estrella Invitada Recurrente.

[RILEY MARRA] Chica mayor de 18 años para interpretar a una de 16. Una gilipollas integral que puede ser mucho más inteligente que a simple vista. Riley es uno de los miembros del popular grupo en el que también están Brooke, Will, Emma y Jake. A diferencia de los chicos populares, a Riley no le importa codearse con alguien que se lleva bien con... Estrella Invitada Recurrente.
 Junto a la anterior nota de descripciones, se comunica que:
Para presentarse, necesitaremos la siguiente información:

Nombre completo y número de teléfono
Edad
Ubicación (Ciudad/Estado)
Una foto (FOTOS PROFESIONALES)
Curriculum (Sólo pdf)
Fuente: Ultimate Model Management INC. 

1 comentario:

  1. Me parece sumamente extraño que aún nadie comente esta noticia. A mí me encantaría ver rostros conocidos, como a Troian Bellisario (conexión con Lucy Hale), Jessica Lucas (conexión con Shenae Grimes), Candice Accola (iba a escoger a alguien de True Blood, pero casi todos son mayores, mejor de TVD), Taylor Momsen (conexión con Kristen Bell por Gossip Girl) y de chicos... pues seguramente a MTV le convendrá que, mientras tengan una tableta de chocolate como abdomen y sean guaperas, la fama sería lo de menos. Yo soy de los primeros en no verle sentido a proponer actores, porque puede parecer infantil, pero C'MON... ES SCREAM y soñar no cuesta nada, aparte de que sería una buena conexión metarreferencial. Lo malo es la agenda y puede que el mismo proyecto. Sigo recordando la mala baba que destiló Jennifer Aniston cuando la cuestionaron por la cuarta entrega de Scream, como si formar parte de una secuela es algo nefasto para el currículum, cuando realmente no es así (solamente se me viene a la mente la franquicia Bond y Harry Potter). En fin. Ojalá salgan más novedades sobre la serie que, al igual que From Dusk Till Dawn, será interesante como la desarrollan en formato televisivo.

    ResponderEliminar