miércoles, 2 de abril de 2014

Descripciones de los protagonistas de 'Scream: La Serie'

Vía TV Line, os adelanto las primeras descripciones de los personajes protagonistas que protagonizarán 'Scream: La Serie'.

Si hace un par de horas os adelantaba los primeros detalles del argumento de la serie, ahora le toca a las descripciones de los personajes que ella contendrá.

Los personajes principales cuyas etnias aún están por determinar son los siguientes:


*Harper Duval: Una guapa joven de 16 años, demasiado introvertida e intelectual que forma parte de uno de los grupos más populares del instituto. Se siente culpable por haberse alejado de la que fuera su mejor amiga, Audrey. Al menos, con su madre, Margaret, tiene una relación rollo "Las Chicas Gilmore".

*Audrey Jesen: La ex mejor amiga de Harper. Es descrita como una chica 'bi-curiosa' hija de un pastor luterano. Irradia belleza. Sueña con ser directora de cine y comparte afición a la tecnología con su amigo Noah.

* Noah Foster: El confidente más cercano de Audrey. Es creativo, brillante y conoce la tecnología tanto que podría ser el nuevo Steve Jobs. Por suerte, tiene un gran sentido del humor, lo que le ayuda a ir sin tanto miedo por los pasillos del instituto. Es una enciclopedía humana sobre libros, películas, series, aplicaciones...

*Margaret "Maggie" Duval: La madre de Harper. A sus 40 años es médico forense de la ciudad. Una adicta a la ciencia que descuida su imagen. Maggie pasa mucho tiempo compensando a Harper por el hecho de que su marido las abandonase. Oculta un oscuro secreto de su pasado.

El guión del piloto será escrito por Jill Blotevogel ('Ravenswood, 'Harper's Island', 'La Zona Muerta') y dirigido por Wes Craven (confirmado por BD).

"Las reglas de las películas de terror son el centro de 'Scream: La Serie', como lo han sido en la saga de películas con el mismo nombre. El piloto de la serie nos llevará a un vídeo de YouTube que ha ido de boca en boca y que terminará siendo una pesadilla para la protagonista, Audrey, que se verá atrapada en medio de asesinatos y el turbulento pasado de la ciudad."


No se sabe nada sobre la fecha de estreno. El rodaje empezará este verano.

Sígueme en Twitter y Facebook para enterarte de todas las novedades de la serie.

2 comentarios:

  1. me gusta, es otro tema de la idea de scream, pero si ya se le acabaron las ideas de los tres personajes principales de las peliculas entonces es bueno empezar otra historia y espero que sea algo bueno ya de perdida pero aun asi la vere siempre. saludos

    ResponderEliminar
  2. este argumento me suena....pero no del todo

    ResponderEliminar