lunes, 20 de enero de 2014

Lo que ya sabemos de la serie de 'Scream'

Aquí os dejo con un repaso de lo que está confirmado hasta ahora de la serie:


- La cadena en la que se emitirá la serie será en MTV. Algunas series que también se emiten por la misma cadena son 'Teen Wolf' o 'La Chica Invisible' ('Awkward').

- El piloto de la serie estará escrito por dos guionistas: Jay Beattie y Dan Dworkin quienes también han escrito conjuntamente muchos episodios para series como 'Revenge', 'Mentes Criminales' o 'Caso Abierto'.

- El piloto tendrá una hora de duración.

- La serie estará producida por DiGa Vision, productora que pertenece a los ex ejecutivos de MTV, Tony DiSanto y Liz Gateley (también productores de la serie 'Teen Wolf'), Dimension Films (productora de las cuatro películas de 'Scream' y también producida por la propia MTV.

- La serie contendrá "toques sobrenaturales", según confesó en una entrevista uno de los productores de Dimension Films, Harvey Weinstein.

- Han descrito a la serie como "un nuevo comienzo" de la saga cinematográfica.

- MTV tiene previsto estrenar el piloto de la serie a finales de este verano.

- Dimension Films, co-productora de la serie, está en negociaciones con Wes Craven (director de las cuatro películas de 'Scream') para que dirija el piloto. El director ya manifestó por Twitter su postura: "Muchos me habéis preguntado sobre la serie de Scream. Es verdad que me lo han propuesto. Mi respuesta ha sido que dependerá del guión. Si tienen un gran guión/idea, podría ser divertido. Si no, no."

No hay comentarios:

Publicar un comentario