miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿Ghostface será un fantasma en la serie de 'Scream'?

El pasado mes de septiembre, uno de los productores ejecutivos de los cuatro películas de 'Scream', Harvey Weinstein, habló sobre la serie basada en la saga de películas que prepara la cadena de cable estadounidense MTV.

"Habrá una serie, sin embargo, no tendrá mucho que ver con la saga de películas. Se supone que es un nuevo comienzo y con toques sobrenaturales." Afirmó el productor.

Desde entonces, muchos han especulado sobre qué elementos sobrenaturales podría tener la serie, ya que MTV al principio dijo que "no se alejaría e la base de fans de la saga cinematográfica" y leyendo las palabras de Weinstein, un poco sí que se aleja...

¿Ghostface será un fantasma en la serie de 'Scream'?

Todo pinta a que el famoso asesino Ghostface (Cara de Fantasma) será un fantasma real en la serie, pero esa idea no se ha confirmado por parte de la cadena.

Lo que tampoco se sabe es si la máscara que hizo tan famoso a Ghostface en las películas aparecerá en la serie, aunque es muy probable que sí, ya que Dimension Films también la producirá.

Los ex ejecutivos de MTV, Tony DiSanto y Liz Gateley (productores de la serie 'Teen Wolf') a través de la productora DiGa, están llevando a cabo el proyecto y han contratado a los guionistas Jay Beattie y Dan Dworkin de las series: 'Mentes Criminales', 'Revenge' o 'The Event'.

El piloto se empezaría a grabar a finales de este año.Tampoco se ha confirmado el reparto.

La serie tiene previsto estrenarse a finales del verano de 2014 y Wes Craven está en negociaciones para dirigir el episodio piloto de una hora de duración.


5 comentarios:

  1. Pffffffffff................................. cada vez le veo peor pinta a esto. La van a cagar......................................
    Y por cierto, si graban en 1 mes ya, ¿por qué no se ha desvelado parte del elenco?



    - Anónimo del grito.

    ResponderEliminar
  2. Ha mi me gustaría mucho que el asesino de la serie sea igual que en la saga

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que Neve campbell fuera la protagonista de la serie scream y el asesino fuera el mismo de las cuatro películas, porfa¡¡¡.

    ResponderEliminar
  4. 04:13 06/03/2014. Cuando escuche la noticia de la nueva serie me fascino por que soy fan de scream pero al ver que le va a hacer tantos cambios, me decepcione mucho, QUISIERA QUE LA SERIE FUERA IGUAL QUE LA PELI CON LA MISMA PROTAGONISTA Y EL MISMO ASESINO.

    ResponderEliminar
  5. me gustaría que el asesino tuviera la misma mascara que lo hizo tan famoso en todo el mundo

    ResponderEliminar