viernes, 26 de abril de 2013

MTV da luz verde al piloto de la serie de 'Scream'

Después de cuatro películas, la saga Scream se estrenará en la pequeña pantalla.

Sream MTV

La web Deadline publica que MTV en colaboración con Dimension Films (que co-producirá) ha dado luz verde al piloto de la serie sobre Scream que se estrenará a finales del verano de 2014.

'Scream' fue estrenada en 1996, protagonizada por Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Matthew Lillard, Rose McGowan, Jamie Kennedy y Drew Barrymore la cual dio una vuelta de tuerca al género slasher.

Las secuelas se estrenaron en 1997, 2000 y 2011, todas dirigidas por Wes Craven.

DIGA Vision producirá la serie con Tony DiSanto (Teen Wolf) y Liz Gateley (The Hills) como productores ejecutivos.

En la nota de prensa lanzada hoy de la MTV dicen: "Queremos reinventar la exitosa saga de terror que generó tres secuelas y creó junto a 'Ghostface' una legión de fans. Estamos pensando en varios guionistas para la serie."

La productora Dimension Films se ha puesto en contacto con Wes Craven para que dirija el piloto. No se sabe su respuesta de momento.

El piloto tendrá una hora de duración y por ahora no hay reparto confirmado.

¿Tendremos Scream 5 cuando la serie esté en su máximo apogeo?


5 comentarios:

  1. pues no se si me alegra o me entristece esta noticia...Por un lado, al ser de la MTV me da que sera una especie de Ghandia Shore...no creo que le den la suficiente profundidad al tema; ni que conozcamos mas detalles de por ejemplo la vida pasada de la madre de Sid....y ademas, esto con mucha seguridad deja a un lado la posibilidad de Scream 5, salvo que la serie sea un éxito...bueno, no quiero ser pesimista ni adelantarme a los acontecimientos...ojala me equivoque

    ResponderEliminar
  2. +1 al primer anónimo.

    - Anónimo del grito.

    ResponderEliminar
  3. +2 al primero anónimo

    ResponderEliminar
  4. La serie obviamente dejará a un lado los sucesos de las películas, con suerte mencionaran a Sidney un par de veces, pero estoy seguro que los acontecimientos serán totalmente independientes. Lo de que sea MTV... pueden hacerlo bien, hacer una serie decente como Awkward o Teen Wolf, pero no contará con mucha profundidad argumental y sera muy teen.

    ResponderEliminar
  5. Veremos qué ideas tienen para hacer una saga en serie. Tranquiliza saber que Dimension Films estará involucrada en el proyecto.

    ResponderEliminar