domingo, 16 de octubre de 2016

Adelanto de lo que veremos en el especial de Halloween de 'Scream'

Scream dará por finalizada su segunda temporada el próximo martes con un especial de Halloween de dos horas de duración.

A partir de aquí, la entrada puede contener spoilers del episodio. Si no quieres enterarte de qué puede suceder, no sigas leyendo.

Adelanto de lo que veremos en el especial de Halloween de 'Scream'

Curiosamente cuando pensábamos que se revelarían cabos sueltos de la trama, es más bien una historia independiente protagonizada por nuestros protagonistas, aunque sí que contiene algunos elementos que podría ser útiles para la tercera temporada que ya ha sido confirmada.

Han pasado ocho meses desde el arresto de Kieran y los supervivientes todavía están luchando por seguir adelante con sus vidas. Emma está cansada de ser Emma Duval y está segura de lo que quiere en su vida. Audrey está en una nueva relación , pero el tener a Emma tan cerca le resulta un gran problema. Noah y Stavo se han unido para crear una novela gráfica basada en los asesinatos de Kieran. Stavo también sigue saliendo con Brooke, aunque los planes universitarios de Brooke están causando cierta tensión entre ambos. Tampoco ayuda a calmar esa tensión el hecho de que sea Halloween, el aniversario de varios asesinatos de Lakewood.

Con todo esto, lo nuevo nos puede sonar bastante a la película 'Aún sé lo que hicisteis el último verano', cuando todos ven la oportunidad de una pequeña escapada. Por desgracia, su destino es Shallow Grove Island, también conocida como La Isla de la Muerte. La isla tiene su propio Brandon James, en este caso es Anna Hobbs (Stevie Lynn Jones), una chica supuestamente perturbada que utiliza mujer joven y supuestamente perturbado que utilizó un traje de tela, un saco usado como máscara y unas cizallas de jardín para matar a tres personas, entre ellas el patriarca de una distinguida familia.

Noah y Stavo quieren hacer una novela gráfica sobre este caso: "Cada ciudad tiene una casa de la muerte", declara Stavo tratando de tranquilizar a sus amigos. "Lakewood tiene como diez". Pero la diversión no dura mucho y pronto tendrá que correr por sus vidas en la oscuridad. Tendrán que descubrir si se trata de una broma o si de verdad están atrapados en la perturbadora historia que contiene la isla y un nuevo asesino está allí entre ellos.

El episodio que como ya he dicho tendrá dos horas de duración, introduce muy bien a los nuevos personajes/sospechosos/víctimas: Jeremy (Alex Esola) y Alex (Alexander Calvert), un recluso de la isla.

Adelanto de lo que veremos en el especial de Halloween de 'Scream'

El especial de Halloween se estrenará en USA este próximo martes por la noche, mientras que en castellano saldrá de la mano de Netflix a partir del miércoles por la mañana.

8 comentarios:

  1. Gran capítulo, muchas muertes, una trama bastante interesante y un final adecuado que nos lleva directamente a esta tercera temporada que vendrá... ¿Lo único malo? Lo que siempre digo y me quejo, que es demasiado predecible jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Me he llevado una desilusión tremenda, el inicio es brutal, el resto no aporta nada y lleno de tópicos... isla desierta, solo mueren los secundarios, tormenta, pasadizos, un guion muy muy flojo y muy muy predecible...no esperaba gran cosa, la verdad, pero aún así, muy por debajo de mis expectativas... si este va a ser el nivel de la tercera temporada, sinceramente se lo pueden ahorrar..

    ResponderEliminar
  3. Impresentable este especial! ... La serie en si es horrible. Actuaciones patéticas, guiones desastrosos ... encima sin el ghostface orginal ...

    Horrible serie y horrible el especial! .... Wes no te mereces esto ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver solo era un especial, tampoco es para tanto. Si tan mala te parece la serie no la veas y punto. A mi me encanta y ojalá tenga muchas temporadas más (que difícil está).

      Eliminar
  4. Es preferible que este especial no hubiese existido, le hace mucho daño a la serie. Tengo esperanza de poder borrarlo de mi mente y ver con ganas la tercera temporada... Me encanta la serie y quiero creer que un error lo tiene cualquiera.

    ResponderEliminar
  5. Pfff que truño, este especial era solo para decir que Kieran no era el único asesino. Lo demás sobraba hubiesen acabado así ... la gente que te dice no la veas y punto, creo que todos podemos opinar, no leas lo que se opina y punto :D.

    Para mi la serie cayó en picado con este especial, que de especial no tenía nada.

    ResponderEliminar
  6. el segundo especial que iban a sacar el día de halloween aún no ha salido?

    ResponderEliminar
  7. El especial no es malo.
    De hecho es mejor llevado que parte de la serie (que si me gusto), tiene mas entonación a las películas originales. Aunque eso de otro asesino (me refiero a la primera parte, no creo que fuera necesario; ya que era necesario una 3 temporada y así encajaría bien).

    La serie, no es mala; tampoco es la obra maestra. Es solo una serie que toma prestado el nombre de Scream y de la su toque (como lo hizo scream queens que no me gusto y deje de ver).

    Pero ambas solo tomaron ciertos detalles y los moldearon a su forma y manera. Es una serie entretenida, la historia no es lenta; pero hay cosas que quedan fuera del aire y lo que mas se puede criticar es las actuaciones que dejan mucho que desear.

    El especial estuvo bien, solo que no encaja con la 3 temporada y su reinicio, es una pena que hayan dejado, el ultimo capitulo de la 2 temporada y el especial al aire con un nuevo asesino; simplemente debieron cerrar el siclo y dejarlo sin la posibilidad de algo más.

    Ya que los productores, saben mejor si habrá o no algún cambio, como lo hizo la MTV y su reinicio. Y la 3 temporada, no me llama mucho y su casting, no esta mal (al menos, algunos ya los vi actuar y su productor lo conozco por Supernatural (buena serie, la recomiendo).

    Pero aun así no veré esta 3 temporada, suerte

    ResponderEliminar