lunes, 2 de diciembre de 2013

En marcha el casting para el piloto de la serie de 'Scream'

'The It Factor Productions' junto con la "caza talentos" Alycia Kaback se han puesto manos a la obra para elegir a los protagonistas de la serie basada en las películas de la saga 'Scream' que prepara MTV y Dimension Films.

La serie de Scream quiere reinventar la película de los 90 en una serie que tendrá un piloto de una hora de duración. MTV realizó la serie 'Teen Wolf' en 2011 y se convirtió en un éxito instantáneo que aún sigue. Así, la cadena de cable quiere repetir o superar ese éxito con 'Scream'.

En marcha el casting para el piloto de la serie de 'Scream'

Dimension Films será co-productora de la serie, la misma que lo fue de la popular saga que empezó en 1996 y consiguió tres secuelas hasta el momento, y que traían con ellas a un sanguinario asesino enmascarado llamado 'Ghostface'. Dimension está en conversaciones para conseguir a Wes Craven para dirigir el piloto, el cual está pensado estrenarse en verano de 2014. 

'TIFP' y Alycia Kaback han sido contratados para elegir a los protagonistas de la serie de 'Scream' mediante pruebas de casting. El anuncio en cuestión dice así: "Si eres fan de la saga de películas o un actor intentando entrar en la industria de la actuación ésta es tu oportunidad. No pierdas tu prueba de casting para 'Scream' e inscríbete."

Se están aceptando actores y actrices de todas las edades para varias características y funcionalidades. Se ha sabido que MTV iniciará sus propias pruebas de casting en un futuro próximo. Para presentarse al casting hace falta: información de vivienda así como teléfono y una foto reciente de quien se vaya a presentar a dicho casting.

4 comentarios:

  1. Hooo y por pura curiosidad donde hay que inscribirsee oo que? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las páginas de donde he sacado la información no añaden ningún enlace donde poder inscribirse, de todas formas sólo es para gente que viva en Estados Unidos.

      Eliminar
  2. Requisitos,.. cuerpos atléticos, tener aspecto de víctima o psicópata con cara de no matar una mosca, y lo mas indispensable.. ponerse a ver todas las películas del genero slasher de ayer hoy y siempre

    ResponderEliminar
  3. Ojalá ya se esté filmando o al menos ya tengan al elenco definido. Se supone que para abril ya deben de tener algo, ¿no?

    ResponderEliminar