La madre de Sidney, Maureen Prescott, una mujer muy infeliz, le es infiel a su marido (Neil Prescott) e inicia una relación secreta con el señor Loomis (el padre del novio de Sidney, Billy). Billy, al conocer las infidelidades de su padre con Maureen (motivo por el que su madre les ha abandonado marchándose de la ciudad) a través de Roman Bridger (el hermanastro de Sidney), reconoce como única culpable de destrozar su familia a Maureen y planea vengarse asesinándola utilizando como cómplice a Stuart Maker.
Los dos cómplices asesinan a Maureen después de que la visite otro de sus amantes, Cotton Weary. Preparan todo de forma que todas las pistas apunten a Cotton como culpable del asesinato dejando en su coche un abrigo manchado de sangre.
Justo cuando se cumple un año de la muerte de Maureen, dos jóvenes son asesinados. A partir de ahí comenzaría el comienzo de una trilogía.
En esta segunda entrega Sidney hace vida normal en la universidad cuando, una pareja es asesinada. Inmediatamente Sidney y su amigo Randy (interpretado por Jamie Kennedy) vuelven a revivir toda la pesadilla sucedida en Woodsboro un año atrás. Nadie está a salvo y menos Sidney por que el asesino quiere terminar lo que Billy Loomis y Stu Macher empezaron.
Del mismo modo que en la primera película se habló de las "Reglas" de una película de terror, en ésta se habla de las secuelas, que generalmente no tienen éxito.
Descubren que el asesino es alguien que trabaja en la película, puesto que sigue el orden de las víctimas según mueren en el film. Pero no es fácil saber quien será la proxima víctima, ya que los productores han hecho circular tres versiones distintas del guión para evitar su difusión.
La lista de sospechosos se reduce progresivamente y Sidney, Gale y Dewey reviven su peor pesadilla.
El asesino persigue un objetivo distinto a los anteriores, recuperar aquello que considera suyo y por ello no parará hasta que alguien lo detenga.
Otro detalle curioso de ésta entrega, es un video dejado por Randy antes de morir, en el que menciona las reglas de una trilogía de terror:
- El asesino va a ser sobrehumano.
- Todo lo que se cree saber del pasado puede cambiar.
- Todos los personajes (incluso el/la protagonista) pueden morir.
chidas las películas de scream
ResponderEliminares mi saga favorita
ResponderEliminar¿podría haber una quinta pelicula de scream?
ResponderEliminarMira, yo creo que existe un sin fin de posibilidades.
EliminarEstá la posibilidad de que gracias a la serie de TV y al fallecimiento de Wes Craven (En paz descanse), la quinta entrega esté completamente borrada del mapa.
Por otro lado, existe la posibilidad de que, como la serie no tuvo el éxito esperado, los antiguos compañeros de Wes se reúnan para rendirle honor a su compañero.
Yo creo que la realidad no será ninguna de las anteriores, sino que, en un gran tiempo, veremos a Sidney de vuelta en acción, inclusive con un hijo y pareja.
La verdad es que no podemos asegurar nada, y lo más seguro es que Wes quisiera que aceptáramos la serie, no reemplazar a las películas, pero abrir otro espacio en nuestro corazón para otro grupo de almas sin fortunas y otro grupo de psicópatas.
abra 5 entrega de screaam
ResponderEliminarmi opinion es que tal vez puedan aser a siguiente entrega pero la serie esta bien por el momento
ResponderEliminarsus preguntas deberian quien puso este comentario
ResponderEliminarPerdon x los tacos pero con lo jodido que esta hollywood,solo darian aprobacion a remakes,secuelas chorras y fantasmas,sangre y gore.No me haria nada mas feliz que una 5.Por que como va la serie la fastidian mucho.No es Scream,apenas.yo diria 4/10.
ResponderEliminar